Con profundo espíritu de gratitud y alegría congregacional, se celebró el Aniversario de Fundación y Jubileo de las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia.
La celebración reunió a hermanas, comunidades educativas y miembros de la familia sanchina en una emotiva jornada de fe y acción de gracias, recordando el camino recorrido por la Congregación y renovando el compromiso de continuar sirviendo desde el carisma legado por el Cardenal Sancha.
Posteriormente, se ofreció una hermosa recepción en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, donde se compartió un ambiente de fraternidad, alegría y celebración jubilar, vivido con profundo gozo y agradecimiento por las bendiciones recibidas a lo largo de la historia congregacional.